ejercicios vida sexual

5 Ejercicios que te ayudarán a mejorar tu vida sexual

Dicen que el ejercicio y el deporte es salud, y el sexo también. ¿Qué ocurre si mezclas ambas cosas? Pues que tendrás una vida sexual de 10, sintiéndote bien y saludable. A la hora de practicar sexo, participan muchos de los músculos de tu cuerpo, es por eso por lo que cuánto más ejercitados los tengas, más placenteras serán tus relaciones sexuales. Y por que no… ¡aguantarás mucho más en la cama!

Seguro que, si haces deporte con frecuencia, muchos de esos músculos ya los trabajas, pero si no es así, no esperes más y hazlos varias veces a la semana para mejorar tu vida sexual en todos los sentidos.

Abdominales

Los músculos de la zona abdominal, participan activamente en las relaciones sexuales. Por eso cuánto más fortalecida tengas esa zona te permitirá tener mayor estabilidad y fuerza a la hora de probar posturas nuevas. Lo recomendable es hacer 3 o 4 días a la semana, varias series de diferentes ejercicios abdominales, desde los más sencillos hasta los más complejos.

Sentadillas

La fuerza de las extremidades inferiores del cuerpo, tanto del hombre, como de la mujer, influyen mucho en la calidad de las relaciones sexuales, porque son las que más implicación tienen al encontrarse en ellas los órganos sexuales. Las sentadillas te ayudarán a fortalecer las piernas, los glúteos y la zona abdominal.

Puedes hacer sentadillas normales, o complicarlas con variaciones que te permitan adquirir mayor fuerza en el tren inferior. Inclúyelas en tu rutina de abdominales y pronto notarás la mejoría.

Bridges

Los bridges consisten en tumbarse en el suelo con las rodillas flexionadas, y realizar elevaciones de cadera. Es decir, empujar la pelvis y los glúteos hacia arriba. Este tipo de ejercicios fortalecerá toda la zona pélvica, ayudándote a intensificar los orgasmos. Puedes hacerlos de forma normal, o colocarte peso en esa zona, como por ejemplo un disco, para ir aumentando tu fuerza. Realiza al menos 5 series de 25 repeticiones cada una.

Flexiones. Vida sexual

Flexiones

Las flexiones te ayudarán a trabajar todo el torso, la espalda y los abdominales. De esta forma además de tener mayor fuerza, aumentarás tu resistencia en la cama. Puedes realizar 5 series de 25 repeticiones cada una.

Kegel

Los ejercicios Kegel, sirven también para trabajar los músculos pélvicos, es decir, los músculos que se contraen durante el orgasmo. Son recomendables tanto para hombres como para mujeres, y consisten en apretar esa zona repetidas veces, mínimo 100 diarias.

Todos estos ejercicios te ayudarán a mejorar tu vida sexual en todos los sentidos: aumentarás tu resistencia, mejoraras tu flexibilidad y resistencia a la hora de probar nuevas posturas y te ayudarán a tener mejores orgasmos.