4 marcas de bebida de cola que dan el pego

4 marcas de bebida de cola que dan el pego

Seguro que alguna vez has bebido un vaso de cola con un sabor extraño que no te ha gustado nada de nada y has pensado, “¿Qué es esto?”. Son muchas las marcas que han intentado imitar la fórmula secreta de Coca-Cola, pero pocas lo han conseguido. Es más, ninguna tiene el mismo sabor, aunque sí que hay marcas que han conseguido encontrar un sabor similar.

¿Cuáles son esas marcas de bebidas de cola que dan el pego? A continuación, conocemos 4 de ellas para que puedas comprobarlo por ti mismo.

Freeway Cola, la marca blanca de Lidl

Una de las marcas que más se asemeja a la Coca-Cola original es la de Lidl. El refresco tiene un sabor muy parecido, aunque quizá contiene una menor cantidad de gas por lo que, además, es más beneficioso para el organismo.

El precio de esta cola también incita a probarla, especialmente en lo que se refiere a las latas, que apenas costarán unos céntimos. También tienes la versión Zero o Zero Zero que, al igual que la versión con azúcar, tiene un sabor muy similar.

Latas de refresco

River Cola en Aldi

A pesar de que no llega al sabor de la marca blanca de Lidl, el otro supermercado alemán, Aldi, también ofrece una versión bastante parecida a la Coca-Cola original. Al igual que pasa con la versión de Lidl, este refresco de cola tiene menos gas que la original, por lo que, si no te gusta demasiado esas burbujas características de los refrescos de cola, esta versión sí que te gustará.

Indi Kola, un producto gourmet

La Indi Kola tiene un sabor muy diferente, pero, aun así, es uno de los refrescos más sabrosos, de ahí que esté catalogado como producto gourmet, además de por su origen. Tiene un sabor intenso a cola y violeta, combinado con crujientes y equilibradas notas de cáscara de limón y otros cítricos. Es una buena opción para momentos más especiales.

Es un refresco que, además, está elaborado artesanalmente, así que no esperes encontrar el mismo sabor que la cola original porque son muy diferentes. Eso sí, recomendamos probarlo ya que la calidad es estupenda.

¿Buscas una bebida diferente y deliciosa? Pues la Indi Kola puede ser la solución a lo que estás buscando.

Green cola, el refresco más saludable

La Green cola ha aparecido recientemente en las estanterías de los supermercados y es que es un refresco muy potente y saludable a la misma vez. Tiene un sabor similar al de la Coca-Cola original, pero es mucho más saludable ya que, en vez de contener azúcar, está elaborada con stevia.

Lo sorprendente de este refresco es que el packaging es muy parecido al de la Coca-Cola, por lo que muchas personas pueden confundirse y pensar que son dos bebidas del mismo productor cuando, realmente, no es así.

Es algo que a mí me pasó la primera vez que la vi en el supermercado. La metí en el carro de la compra pensando que era un producto de la marca Coca-Cola hecho con stevia. ¡Qué sorpresa me llevé cuando descubrí que no era así! Eso sí, el sabor es muy similar.