libros vida positiva positivismo

5 libros que te ayudarán a ver la vida con positivismo

¿Estás buscando libros en los que encontrar motivación, inspiración y que te ayuden a ver la parte feliz de la vida? No vamos a compartir contigo libros de autoayuda, sino libros de positivismo, de crecimiento personal, que te ayuden a pensar y sobre todo vivir en positivo, porque tu felicidad depende de ti. ¡Estos libros nos han fascinado!

Lecturas recomendadas para ser más feliz

1.     Territorio Felicidad, de Juanma Quelle

libros vida positiva positivismo

La búsqueda de la felicidad es algo constante en nuestras vidas y a pesar de que somos conscientes de que ha de ser el objetivo de nuestra existencia, muchas veces lo dejamos de lado. En su libro #Territoriofelicidad, Juanma Quelle te convencerá de que la felicidad, tu felicidad, no es aplazable y de que ser más feliz puede convertirse en un hábito. Te ayudará a conocer y entender mejor tus emociones, a ser consciente de la necesidad de retomar el control de tu vida, a valorar las ventajas de bajarte de esa rueda de hámster imaginaria en la que vivimos y alcanzar una vida más plena y, en definitiva, a practicar la felicidad.

2.     Cultura Positiva: El lado bueno de todas tus cosas, de Juan Berteaux

Cultura Positiva significa vida positiva. Y en este libro todas sus páginas te ayudarán a verlo todo con otros ojos, para que descubras todas las formas positivas que tienes para ser feliz, depende de ti, de tu autocuidado y de quererte. Para que encuentres el lado bueno de tus cosas siempre. Además, si no sigues esta cuenta en Instagram te la recomiendo porque a diario comparten reflexiones que te ayudarán a ver la vida con positivismo.

3.     Ahora te toca ser feliz: Disfruta del presente y haz que llegue todo lo bueno, de Curro Cañete

Curro Cañete, con su libro te recuerda que el único momento del que dispones, tu única herramienta, es el presente. En estas páginas encontrarás la guía que necesitas para sacarle todo el provecho a cada día, a cada hora, y para comprender, por fin, que el pasado quedó atrás; aprendiste de él y ahora es el momento confiar en ti, dar un paso adelante y apostar por lo que amas. «En estos momentos difíciles, cuando una pandemia ha sacudido al mundo, a toda la humanidad se le ha despertado un deseo mucho más grande y poderoso de ser feliz, de ir a por sus sueños y de aprovechar al máximo el regalo que tenemos en nuestras manos: la vida y la oportunidad de alcanzar la felicidad.»

4.     El pequeño libro de la felicidad, de Ángel Rielo Fernández

libros vida positiva positivismo

Según Ángel Rielo, hay dos tipos de personas: las que ven las cosas pasar y las que hacen que las cosas pasen. Lo mismo ocurre con la felicidad: hay quien decide ser feliz y quien decide no serlo. Es un libro cómico, en el que su autor hace bandera del positivismo, el optimismo y la alegría pueden lograr grandes transformaciones, empezando por nosotros mismos. Un libro que combina teoría y práctica, datos y anécdotas ¡para que te conviertas en todo un feliciólogo!

5.     El arte de no amargarse la vida, de Rafael Santandreu

Este libro se basa en la idea de que nuestro destino es llegar a ser más fuertes y felices. Empleando las herramientas de la psicología cognitiva, la escuela terapéutica más reconocida del mundo, El arte de no amargarse la vida se ha convertido en un libro de referencia imprescindible que ha ayudado a cientos de miles de personas a ser más felices y a practicar el positivismo a diario.

¿No te están entrando ganas de leerlos todos? Al igual que estas obras de teatro que debes ver al menos una vez en tu vida, estos libros de positivismo y felicidad no pueden faltar en tus estanterías.