ideas regalos originales

4 ideas para regalar que no sean cascos inalámbricos

¿Estás buscando un regalo original? ¿Quieres sorprender a alguien con un regalo que no sean unos cascos inalámbricos, un libro de positivismo o unos calcetines? Seguro que tu amigo, tu pareja o tu padre se merecen un regalo diferente y que les cambie la cara al abrirlo, por eso hoy queremos traerte algunas ideas que a nosotros nos han dejado fascinados. Todo depende de tu presupuesto y de los gustos de quien va a recibir el regalo, pero estas ideas son unisex y muy originales.

A veces hacer un regalo se convierte en misión imposible porque la persona a la que quieres regalar tiene de todo y no sabes con qué podrías sorprenderle ¡tranquilo! Porque seguro que en estas ideas no habías pensado todavía.

Ideas de regalos originales y sorprendentes

1.     Tirador de cerveza para casa

ideas regalos originales

¿A quién no le apetece una cervecita fresquita el fin de semana con amigos en casa ahora que no podemos ir tanto al bar como quisiéramos verdad? Pues este tirador de cerveza es simplemente genial, sólo tienes que recargarlo de tu cerveza preferida, dejar enfriar, tirar y tomar. ¿Suena bien verdad? Puedes colocarlo en la cocina o en el salón de tu casa. Existen diferentes marcas, modelos, con diferentes capacidades o incluso tirador doble. ¿Una cervecita?

2.     Máquina peladora de pipas

ideas regalos originales

¡Si! Has leído bien, existen las máquinas peladoras de pipas… y aunque lo que más mola de las pipas es pelarlas, como las gambas, esta máquina para pelar pipas es un regalo simplemente genial, evitará que te dañes los dientes o que se te queden restos en la sonrisa que eso si que no mola nada. Sólo tienes que introducir las pipas en la parte superior, y salen peladas. ¡Estamos deseando que nos regalen una!

3.     Cojín de masaje para cuello y espalda

ideas regalos originales

Los regalos de experiencias como cenas, masajes o spas están más de moda que nunca, pero y si la persona a la que le vas a regalar pudiese darse el masaje cuando le apetezca las veces que le apetezca en casa. Este cojín de masaje es simplemente el regalo perfecto, solo tiene que colocárselo en el cuello y unas bolitas que además dan calor, empiezan a moverse y masajear toda la zona. ¡Un regalo super relajante!

4.     La flor de la bella y la bestia

ideas regalos originales

Este regalo es perfecto para mujeres, sobre todo, pero si eres fan de la película quedar genial en la decoración de cualquier casa. Como en la película de la bella y la bestia, es una rosa eterna que nunca se desvanece. Dentro de un jarrón cerrado de cristal y con unas luces leds para iluminar esta rosa de noche. Es un regalo único para San Valentín, el día de la madre, el día de la Mujer, cumpleaños, aniversario y compromiso.

¿Conocías estas ideas originales para regalar? ¿Cuál más añadirías a estos regalos? ¿Qué haces cuando se te acaban las ideas para sorprender a alguien? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!