5 series de amor en Netflix ideales para románticos

5 series de amor en Netflix ideales para románticos

Quien más y quien menos ya conoce Netflix, esa plataforma de streaming que, a través de suscripción de pago, permite que podamos ver una gran cantidad de series y películas.

No sé si a vosotros/as os pasa al acabar una serie en Netflix que, al haber tanta variedad, uno no sabe qué nueva serie empezar. Al final terminamos preguntándoles a nuestros amigos/as que nos recomienden nuevos títulos o leyendo críticas en internet. Pero claro, como en otras muchas cosas, en temas de entretenimiento, para gustos los colores. Hay quienes les chifla las series de superhéroes y villanos, a otras personas los thrillers o las comedias… Y como no, también están quienes adoran las series con temática amorosa.

También suele ocurrir que dependiendo el momento nos apetece una temática u otra y cuando nos pilla un poco ñoños/as….nos da por las series de amor.

Sí amigos/as, hoy nos hemos puesto románticos y hemos hecho una selección de 5 series de amor que podéis ver en Netflix.

Series románticas de Netflix

1-      Los Bridgerton

Seguro que a más de uno/a os suena este título, pues han sido muchos los fans que ha generado desde su estreno esta romántica serie.

Ambientada en el siglo XIX nos trasladamos a Londres. Allí nos encontramos a los Bridgerton, una familia de la alta sociedad compuesta por 8 hermanos y su madre. La trama comienza con la búsqueda de un marido para una de sus hijas. Muchos serán los apuestos pretendientes, pero como suele pasar, al final, lo que uno quiere no es siempre lo que ocurre.

Intentaremos no desvelar más del argumento para no hacer spoiler. Os gustará además de por su temática amorosa por la ambientación y otras tramas entrelazadas.

De momento, hay 1 temporada, pero habrá una segunda.

2-      Outlander

En esta serie se mezcla amor, historia y fantasía. Está basada en las novelas de Diana Gabaldón.

En ella nos encontramos con Claire, una enfermera que, tras terminar la Segunda Guerra Mundial, hace un viaje a Escocia con su marido. Allí le ocurrirá un hecho sorprendente, pues, sin saber cómo, un día terminará trasladada a ese mismo lugar pero en el siglo XVIII.

Sin duda el argumento es de lo más original. Y si le añadimos una bonita historia de amor hace de esta serie una gran candidata a ser vista por los aficionados/as a esta temática.

Son 4 las temporadas que hay. Hay una quinta pendiente de estreno en Netflix y se va a rodar la sexta temporada.

series románticas outlander
Escocia

3-      Emily en París

No hay una ciudad más romántica que París y allí nos vamos con esta serie. Catalogada como “comedia romántica” nos encontramos con su joven protagonista, Emily.

Emily trabaja en el departamento de marketing de una agencia americana y, de la noche a la mañana, se ve trasladada por trabajo durante una temporada a “la ciudad del amor”.

Allí tendrá que lidiar con las diferencias culturales, pero también encontrará gratas sorpresas.

Actualmente hay 1 temporada.

4-      Master of None

Otra comedia con tintes románticos de capítulos ágiles, entretenidos y frescos. Su protagonista, un aspirante a actor, tiene que empezar a tomar decisiones en su vida, y, el amor, será una de ellas.

Cuenta con 2 temporadas.

5-      Un lugar para soñar

Basada en las novelas románticas de Robyn Carr, tenemos este drama romántico. Su protagonista es Melinda, una matrona que deja Los Ángeles para instalarse en un idílico pueblo del norte de Carolina. Pero las cosas no saldrán como esperaba.

Actualmente hay disponibles 2 temporadas.

Hasta aquí nuestra pequeña selección de series de amor en Netflix. Esperamos que os gusten y las disfrutéis. ¿Habéis visto algunas de ellas? ¿Qué más nos recomendaríais?