5 parques de atracciones para planificar una visita en 2022

5 parques de atracciones para planificar una visita en 2022

Se acerca el fin de año y ya muchos de nosotros estamos planificando las nuevas aventuras para el siguiente. Salidas, viajes o solo un día diferente; dejad salir a vuestro nómada interior y no olvidéis anotar en vuestra bucket list alguno de estos 5 parques de atracciones para planificar una visita en 2022. ¡Seguro ya os veis en más de uno!

1.      Jardines de Tivoli en Copenhague, Dinamarca

Este es uno de los parques de atracciones más antiguos del mundo, ya que inició su funcionamiento en 1843.  Los Jardines de Tivoli complementan las atracciones más modernas y la emoción de los parques temáticos antiguos, en un único lugar que atrae a forasteros y locales por igual.

Está ubicado en Copenhague, Dinamarca y su montaña rusa original, llamada Rutschebanen, aún se considera como la mejor del parque. Además, también exhibe múltiples edificios pertenecientes a un mundo ficticio y que son exóticos; atracciones de toda clase, lugares para comer, jardines de flores y hasta puestos de música para cautivar vuestra alma nómada.

2.      Tokio Disneyland en Tokio, Japón

Parque de atracciones en Tokio

En Japón no solo encontráis uno de los 5 hoteles más extravagantes, también está Tokio Disneyland uno de los parques de atracciones para planificar una visita en 2022 que os encantará.

En este caso es uno de los parques temáticos más populares de Japón y del mundo, tiene más de 30 años en funcionamiento y diversidad de atracciones únicas de Disney. Asimismo, también incluye atracciones exclusivas del propio parque, por lo que es un sitio que sin duda tenéis que visitar al menos una vez como nómadas aventureros.

3.      Port Aventura en Terragona, España

Una opción si no deseáis salir de España es el Port Aventura ubicado en Terragona. Pero no os desaniméis, aunque lo encontráis en casa, tiene mucho por ofreceros.

Se trata de un parque temático que, si aún no lo visitáis, os sorprenderá con su combinación de gastronomía, relajación y diversión. Por algo es de los más emblemáticos de España y hasta de los mejores de Europa.

Sumado a esto, es una locación para nómadas amantes de las emociones, puesto que incluye el tobogán de otoño de mayor altura de Europa; así como una temática basada en la civilización histórica de la cultura mediterránea, pero también polinesia, mexicana, china y Far West.

4.      Cedar Point en Sandusky, Ohio

Si queréis alucinar con las montañas rusas o sois nómadas amantes de estas, entonces el Cedar Point de Ohio debe estar entre los parques de atracciones para planificar una visita en 2022.

Allí os toparéis con 71 atracciones, entre las que podréis disfrutar de nada más que 17 montañas rusas con recorridos divertidos, emocionantes y muy rápidos. Aquí no tenéis excusa para disfrutar de una aventura al mejor estilo nómada, sobre todo gracias a su Millennium Force que utiliza de manera interesante el paisaje que la rodea o la Valravn que es una de las montañas rusas de buceo más larga, rápida y alta.

5.      Europa Park en Rust, Alemania

El Europa Park ubicado en Rust no podía faltar entre los parques de atracciones para planificar una visita en 2022, así que ya podéis planear vuestra visita nómada a Alemania.

Este es uno de los parques temáticos más grandes ubicados en Europa y posee un total de 72 atracciones, siendo 13 de ellas montañas rusas. Su temática es, precisamente, países de Europa y fue apertura do en 1975, aunque constantemente son actualizadas y añadidas nuevas atracciones.