Los mejores peinados para Navidad 2022

Los mejores peinados para Navidad 2022

En la época navideña, son muchas las mujeres que desean conseguir un look perfecto. Este no estará completo si tu melena no luce perfecta. ¿Quieres descubrir cuáles son los mejores peinados para Navidad 2022? A continuación te vamos a presentar algunas propuestas para que puedas hacértelos y así lucir radiante en las comidas de Navidad de este año.

Barbie Ponytail

Esta es, sin duda alguna, una de las tendencias de peinado de este año y se convertirá en uno de los peinados para Navidad 2022 estrella. Consiste en realizarte una cola de caballo lo más alta posible y luego ondular las puntas hacia afuera. Te estilizará el rostro lucir guapísima en cualquier evento navideño que se precie.

Spiky bun

imagen: trendencias.com

Se trata de uno de los peinados para Navidad 2022 más rockero que existe, pero sin perder ni un toque de sofisticación. Puedes probar un moño bajo con puntas hacia afuera, que es tendencia. Se trata de un peinado fácil y rápido de estilizar y combina, perfectamente, con cualquier look navideño que se precie.

Top knot trenzado

Este es un peinado de los más clásicos. Por ejemplo, puedes hacerte una trenza de cola de ratón y luego envolverla a manera de top knot (que es un moño en la parte superior de la cabeza).

Trenza con perlas

Sin duda alguna, los peinados para Navidad 2022 con accesorios son una de las tendencias de esta temporada y sirven para darle un gran protagonismo al cabello. Por ejemplo, puedes hacerte una trenza de pescado y colocarle varias perlas a lo largo. También puedes usar pasadores con perlas.

Ponytail con tupé

Ya hemos dicho que la cola de caballo es tendencia esta temporada y una buena opción es optar por una con volumen y altura, ya que favorecerán mucho tu cara. Para hacer un peinado de este tipo, debes planchar tu cabello, peinar un cardado en la parte superior de la cabeza y sujetar la cola de caballo sin que quede ningún pelo fuera.

Cola de caballo baja

Quienes sean más clásicas y discretas, uno de los mejores peinados para Navidad 2022 es una cola de caballo baja con raya marcada y un poco de volumen en la coronilla. Aunque, según tu tipo de rostro, puedes cambiar la línea del pelo a la forma que más te convenga.

Melena con efecto mojado

Si lo que buscas para tu look navideño es un estilo más futurista y con brillo, puedes peinar tu melena con efecto húmedo. Para ello tienes que peinar tu pelo hacia atrás y utilizar gel, aceite o spray para crear un efecto de cabello mojado. Esta es la opción perfecta si quieres resaltar todas las facciones de tu cara.

Y tú, ¿tienes pensado ya qué peinado lucirás esta Navidad?