5 regalos originales para hombre con los que acertar

5 regalos originales para hombre con los que acertar

Encontrar el regalo perfecto puede llegar a ser algo complicado. Buscar regalos originales para hombre puede ser algo difícil, pero no imposible. Aunque muchos optan por los regalos típicos como una bufanda o un cinturón, es verdad que muchos de estos regalos acaban abandonados en un rincón de la casa. Así que si quieres acertar con el regalo, a continuación, te ofrecemos algunas ideas de regalos originales con las que seguro acertarás de pleno.

Una cartera

Vale que es un regalo típico para hombres pero, actualmente, hay algunos modelos que son casi tecnología pura y que están fabricadas con una carcasa de aluminio que incluso protege a tus tarjetas de las comunicaciones inalámbricas no deseadas (que pueden llegar a hacer copias o que te roben los datos). Además estas carteras de nueva generación incluso tienen ventanas para DNI, bolsillos para monedas y compartimentos para billetes.

Enfriador de cerveza, otro de los regalos originales para hombre

Si la persona a la que vas a hacerle el regalo, un enfriador de cerveza. En el mercado encontrarás numerosos packs con varios enfriadores de cerveza que, por si no los conoces, son como unas barras de aluminio con tapón, que tendrás que introducir en el botellín y en poco tiempo estarán fríos. Estos packs suelen incluir también abridores multifunción.

Cafetera espresso portátil

Buscando regalos originales para hombre, si este es un gran amante del café, una cafetera nanopresso es una muy buena opción a tener en cuenta y que seguro le dejará sorprendido. El dispositivo es tan pequeño que cabe en una mano y tan solo necesita, para funcionar, café molido y agua caliente para poder disfrutar de un delicioso café en cualquier lugar.

Un masajeador

Hoy en día, vivimos en un mundo en el que el estrés es constante y nuestro frenético ritmo de vida nos hace que, cuando lleguemos a casa, nos encontremos totalmente irritados y cansados. Por eso, una buena idea, si estás buscando regalos originales para hombre, puede ser un masajeador para cuello y hombros, con el que podrás aliviar la tensión y el dolor. Este tipo de dispositivos son totalmente transportables (para que incluso se lo pueda llevar a cualquier rincón de la casa e incluso de vacaciones) y utilizan técnicas de masaje de vibración.

Gorros con Bluetooth, otro de los regalos originales para hombre con los que obsequiar

Actualmente, son muchas las personas que disfrutan yendo con sus auriculares inalámbricos para poder disfrutar de su música sin cables e incluso poder recibir llamadas sin tener que sacar el teléfono móvil de su bolsillo. Un gorro con altavoz bluetooth te permite hacer esto sin cascos, así que es una opción perfecta de regalo para quienes practican, por ejemplo, deporte al aire libre.

Estos son solo algunas ideas de regalos originales para hombre que puedes hacer el día de Reyes. Como ves, la tecnología está más presente en nuestro día a día. Así que si quieres acertar con un regalo para un hombre, no dudes en elegir algún gadget tecnológico que seguro será bien recibido.