6 flores de primavera con las que decorar tu hogar

6 flores de primavera con las que decorar tu hogar

La primavera es la época del buen tiempo, de las flores y, además, puede ser un excelente momento para pensar en redecorar un poco tu hogar. Para ello, no hay nada mejor que las flores de primavera para conseguir una aspecto espectacular en tu casa y así lograr captar la atención de tus invitados.

Si quieres decorar tu hogar en esta época del año, a continuación te vamos a ofrecer algunas flores de primavera con la que darle un nuevo toque a tu casa.

Tulipanes

Son las flores de primavera más populares. Destacan, fundamentalmente, por su belleza y variedad de colores, por lo que podrás elegir el que más case con la decoración de tu hogar.

Narcisos

Su apariencia delicada, hace a esta flores de primavera perfectas para decorar cualquier rincón al que quieras aportarle un toque distinguido y elegante.

Jacintos

Estas flores de primavera presentan un aroma dulce y sus flores se reproducen densamente agrupadas en una sola varita. Sobre todo, estas son las flores de primavera perfectas si quieres hacer un ramo para tu casa o un arreglo floral.

Peonías

Este tipo florece a finales de primavera y son un tipo de flores muy hermosas y exuberantes. Las puedes encontrar en una gran variedad de colores, desde el rosa más suave hasta el rojo más oscuro.

Anémonas

Son unas flores muy distinguidas y particulares (por no afirmar que únicas) y se pueden encontrar en vibrantes tonos de rosa, azul y púrpura. Tienen forma de copa y pétalos delgados. Se han convertido, en los últimos años, en un imprescindible en cualquier arreglo floral que se precie.

Iris

Los iris son flores de primavera que destacan por tener pétalos en forma de abanico y estar disponibles en colores muy vibrantes. Estas flores quedan perfectas en cualquier hogar, sea cual sea su estilo.

Estas son solo algunas de las flores de primavera perfectas para tener en cuenta para la decoración de tu hogar. Elige la que más te guste y dale un toque colorido, propio de esta época del año, gracias a un ramo o adorno floral.