Las oficinas de coworking en los sitios más curiosos

Las oficinas de coworking en los sitios más curiosos

¡Bienvenid@ de nuevo!

En esta ocasión, vamos a hablar sobre un término que durante los últimos años ha ido incrementando su popularidad día a día dado que muchas empresas están apostando por este tipo de servicios para desarrollar sus actividades, este no es otro que las oficinas de coworking.

Pero no pienses que vamos a hablar de cualquier oficina de coworking, no, hoy te traigo las oficinas de coworking en los sitios más curiosos e insospechados; donde nunca te podrías imaginar que existiese una oficina de este tipo.

Espero que el contenido te parezca interesante y, quien sabe, igual te motiva para ir a alguna de estas oficinas a trabajar de forma remota.

¡Vamos allá!

Crew Collective Café

Lo primero que sorprende de este coworking es su techo. Da ese toque de distinción histórica que te esperarías encontrar en los castillos de Europa, pero estamos en Montreal, Canadá.

Es un espacio ideal para trabajar. Con multitud de espacio abierto, enchufes y conexiones por todos lados, además de tener café local y aperitivos a tu disposición.

También cuenta con espacios y salas de reuniones individuales si las necesitas.

Village Underground

Nos trasladamos a Lisboa, Portugal, para encontrar un espacio de coworking único llamado Village Underground.  Lo que hace especial a este lugar, es que está construido con contenedores de transporte reciclados y autobuses de dos plantas, lo que es bastante inusual.

Pero que no te engañe su aspecto; disponen de todas las comodidades como aire acondicionado y Wifi para que tu experiencia de trabajo sea lo más cómoda posible.

Hubud

Ubicado en Bali, Indonesia, Hubud podria definirse como el “paraíso del bambú”. Esto que puede sonar a exageración, se materializa en realidad en el mismo momento que ponemos un pie allí.

Su belleza natural y el uso que le dan a esta planta en su construcción y mobiliario lo hacen un lugar genial para trabajar e inspirarse sin renunciar a todas las comodidades.

Arctic Coworking Lodge

Como ya habrás deducido por su nombre, es un coworking situado en el círculo polar Ártico; más concretamente en las islas Lofoten de Noruega.

¿Qué mejor espacio para trabajar en el que se pueden ver auroras boreales por la noche? Y aunque esté alejado, cuenta con banda ancha 4G para que siempre estes comunicado.

CocoVivo

¿Te apetece trabajar en medio de la selva donde no hay carreteras? Pues el coworking CocoVivo en la Isla San Cristóbal (Panamá) es tu opción.

Aquí no llegan las carreteras y para moverte vas a necesitar un barco. El espacio es totalmente respetuoso con el ambiente. Utilizan la energía solar y el agua de lluvia como sus principales fuentes de abastecimiento.

Trabajar desde cualquier lugar es posible

Como ves, tienes a tu disposición multitud de destinos remotos que ofrecen unos espacios de coworking excelentes para que puedas trabajar, conectarte e interactuar en ambientes multiculturales y de alta creatividad para materializar todas tus ideas, proyectos y metas.

Esperamos que estos lugares te inspiren para lograr todos tus objetivos y poder iniciar tu aventura como nómada.

¡Hasta pronto!