3 musicales que debes ver esta temporada en Madrid

3 musicales que debes ver esta temporada en Madrid

Hace poco han abierto sus puertas innumerables locales que a causa de la pandemia dejaron de ofrecernos lo mejor de la ciudad. Este es el caso de los teatros, que hasta ahora es que podrán comenzar a recibir público para los más que esperados musicales. Y así es como la Gran Vía y el mundo del espectáculo nos traen 3 musicales que debes ver esta temporada en Madrid, junto a otros tantos títulos que tampoco podéis perderos.

La temporada de musicales promete dejar fascinado a más de uno al recibir, después de más de un año con el telón abajo, a madrileños y visitantes. La cartelera se llena tanto de títulos icónicos por su trayectoria, como por presentaciones nuevas que os dejarán con ganas de más y estos son 3 de los musicales que no podéis perderos:

Abre el telón con el Rey León el musical

Así como hay comics que no pasan de moda, el musical del Rey León es uno de esos confiables que sin dudas vale la pena ver.

La historia de Simba ya cumple su novena temporada fascinando a la capital, logrando cautivar nuevos y reincidentes espectadores, lo que habla mucho de la calidad de este musical. En él podéis sentir el gran respeto que recibe la cultura y la estética africana junto a un espectáculo de lo más bello.

No os lo perdáis, estará en el Teatro Lope de Vega, en la Gran Vía hasta noviembre (queda poco!).

Tina el musical: llega la producción que cautivó a otros tantos

La Gran Vía también servirá de escenario para la llegada de «Tina, el musical», un espectáculo que narra la vida de la más que reconocida estrella Tina Turner.

A la par con el Rey León, este musical también tiene como productora a Stage Entertainment, pero la misma Tina es coproductora. Este es de los 3 musicales que debes ver esta temporada en Madrid, sobre todo si tenéis en cuenta el éxito que ha supuesto en Nueva York y Hamburgo, así como las 12 nominaciones que disfrutó en los Premios Tony en su 74ª edición.

Ya podéis ir haciendo planes para esta mega producción, que estará disponible hasta finales de noviembre.

No olvidéis ver Grease, el musical renovado

Aquí disfrutaréis de una adaptación del icónico musical, una producción que fácilmente es considerada como uno de los grandes de todos los tiempos. Razón de más para tenerlo en cuenta como un clásico.

Y es que, este 2021 el espectáculo de Grease cumple sus magníficos 50 años y ¿qué mejor forma de celebrarlo que con esta adaptación? Donde la historia de Sandy y Danny Zuko seguirá fascinándonos, pero con un elenco e interpretación que la transporta a nuestros días.

Esta vez la cita es en el Teatro Nuevo Alcalá y la fecha límite para disfrutar de este musical es a finales de noviembre.

Como veis, no hay motivos suficientes para perderos de estos 3 musicales que debes ver esta temporada en Madrid, y quedar fascinados con la reapertura de nuestros teatros preferidos.

Deciros «hola» a esta bienvenida sensación de normalidad. Además, os aseguro que estas producciones son solo la punta del iceberg de todo lo que podréis disfrutar esta temporada en la capital.