El sérum crece pestañas que está arrasando en España

El sérum crece pestañas que está arrasando en España

Hoy os traigo un artículo un poco diferente a lo habitual. Vamos a hablar de pestañas.

Sí, tal como lees, de pestañas, porque en los últimos meses ha habido una revolución en el mercado de España al respecto de los productos para propiciar el crecimiento y el cuidado de las pestañas.

El producto que hoy te traemos está pegando muy fuerte y no es para menos, ofrece unas características increíbles a un precio muy contenido, y en estos aspectos reside parte de su gran éxito, aunque como verás a continuación, no son los únicos factores que han impulsado a este sérum a lo más alto de las listas de ventas.

Sigue leyendo que te voy a contar todo lo que necesitas saber.

Sérum Kikilash: El mejor del mercado

Se trata de un sérum de pestañas que promueve de forma eficaz el crecimiento de éstas, obteniendo resultados visibles y apreciables a partir de las 4 semanas.

Con ayuda de Kikilash, podrás presumir de pestañas naturales largas, sanas y espectaculares sin ningún tipo de esfuerzo, además de poder aplicar el producto también a tus cejas, para conseguir que sean más definidas y densas.

Se trata de una fórmula que activa los folículos pilosos y los nutre desde la raíz, lo que propicia que las pestañas se vean más largas, densas y fuertes.

Propicia además la generación de queratina de forma natural, principal componente que forman nuestras pestañas, lo que ayuda a restaurar las que ya estén dañadas y a mantenerlas sanas durante largos períodos de tiempo.

El sérum tiene una textura bastante ligera, lo cual le permite penetrar hasta las capas más profundas de la piel de una forma sencilla y rápida. Es importante destacar, que, para ver resultados satisfactorios de forma rápida, hay que ser constantes en su aplicación y realizarla de forma diaria, para que sus principios se activen durante la noche y así lograr el efecto óptimo deseado.

Características del Sérum Kikilash

Composición del sérum

El Sérum Kikilash está elaborado a partir de ingredientes totalmente naturales, con activos de alta eficacia que fortalecen y nutren los folículos pilosos activos e inactivos, que promueven el crecimiento de las pestañas.

Estos principios activos, que provienen casi en su totalidad de plantas y raíces, ayudarán a regenerar y fortalecer tus pestañas sin la preocupación de estar aplicando productos químicos que a la larga podrían acabar perjudicando tu salud.

Además, este genial sérum no contiene la hormona prostaglandina ni ningún tipo de derivado de ésta, de forma que puedes estar segura que lograrás resultados de forma totalmente natural y con total seguridad de que no estarás aplicando ningún tipo de elemento dañino a tus pestañas.

Todo esto hace que Kikilash sea óptimo para cualquier tipo de mujer, ya sea joven o más mayor, dado que no tiene ningún componente o elemento que sea contraindicado para algún rango de edad o disposición física.

Ha sido testado tanto dermatológicamente como oftalmológicamente, proporcionando excelentes resultados sin provocar efectos secundarios de ningún tipo, siendo aceptado y tolerado por cualquier tipo de persona.

Eso sí, como cada persona es un mundo, al inicio de la aplicación debemos hacerlo con paciencia para ver como lo tolera nuestro cuerpo, no por que exista ningún peligro, si no para asegurarnos de que el producto se adapta perfectamente a ti.

Kikilash es “cruelty-free”

Para finalizar, y no por ello menos importante, Kikilash no está testado con animales de ningún tipo, de modo que se trata de un producto “cruelty-free”, algo muy importante, dado que debemos promover productos que sean respetuosos con la naturaleza y los animales, por lo que es un producto altamente recomendable teniendo en cuenta este aspecto.