mejores apps deportes

Las 5 mejores apps para hacer deporte

Como sabes la tecnología está presente prácticamente en todos los ámbitos de nuestra vida. ¡En el deporte también! Si quieres encontrar la motivación o guía para hacer deporte desde la palma de tu mano, estas apps para el móvil te encantarán.

Ya sea porque no tienes tiempo o ganas de ir al gimnasio, porque buscas otras alternativas o entrenamientos acordes a tus necesidades o porque quieres registrar tus logros y metas haciendo ejercicio físico. Vamos a hablar de ellas

Runtastic

Si eres de los que le gusta el running, no te puede faltar esta aplicación para runners, ya seas nuevo o experto en el arte de correr. Runtastic te permite monitorizar tu progreso y alcanzar tus objetivos que te propongas en algunas actividades deportivas  como el running, caminar, bici, senderismo, esquí y mucho más. Registra tus distancias, tiempos, velocidad, elevación, calorías, etc. Además, tiene una comunidad internacional con la que intercambiar opiniones y compartir gustos.

Endomomo

Esta otra app de deportes es muy parecida a Runtastic. Endomomo Sport Tracker es el único entrenador personal que cabe en tu bolsillo. Tanto si sales a correr, como si montas en bicicleta, caminas, practicas piragüismo o realizas cualquier otra actividad física completamente distinta, te ayuda a mantener la motivación. Registra tus rutas, y te enseña las estadísticas de tus resultados.

GymBook

GymBook, es una app de fitness para amantes del gimnasio. Esta aplicación móvil te permite crear, registrar y analizar eficientemente tus entrenamientos en el gimnasio. Con ella puedes crear entrenamientos con tus propios ejercicios, o escoger entre los 50 ejercicios sencillos con imágenes y visualizaciones animadas que muestran los grupos musculares primarios y secundarios involucrados en cada uno de ellos.

mejores apps deportes

8fit

Una aplicación de fitness y de nutrición que puedes llevar a todas partes. Con ella accedes a rutinas de entrenamiento rápidas y puedes combinarlas con un plan de comidas saludables. Tanto si tu objetivo es perder o ganar peso como ponerte en forma, esta aplicación te permite llevar un estilo de vida sostenible, saludable y feliz.

Total fitness

Total Fitness es una guía de fitness en español e inglés para los amantes del deporte. En esta app podrás encontrar las mejores rutinas de entrenamiento para entrenar en el gimnasio, en tu casa o al aire libre. Ofrece más de 100 ejercicios distintos para realizar en el gimnasio, con explicación del ejercicio, así como de los músculos involucrados, imágenes y un vídeo explicativo. También te permite planificar tus entrenamientos semanales en función de tus objetivos físicos.

Aunque cada vez surgen más apps deportivas, está es nuestra selección recomendada. ¿Y tú entrenas con alguna aplicación? ¿Qué otras aplicaciones añadirías a este listado?