5 hoteles donde tu mascota será el rey

5 hoteles donde tu mascota será el rey

Los que tenemos mascota sabemos que forman parte de nuestra familia desde el momento en el que entran por la puerta de casa. Y siempre estamos planeando actividades y escapadas en las que ellos nos acompañen; si ellos no pueden venir, no vale la pena el viaje.

Pero este anhelo y deseo, muchas veces es complicado debido a que no en todos los establecimientos y hoteles aceptan mascotas para alojarse. Yo mismo he tenido alguna mala experiencia intentando buscar algún lugar en el que me permitieran alojarme con mi perro.

Por fortuna, esto cada vez es menos frecuente y más hoteles se suman a la corriente “petfriendly”; lo que aumenta mucho los destinos por los que podemos optar en territorio nacional para disfrutar de unas merecidas vacaciones con nuestra mascota.

1- Hotel Gudamendi, San Sebastián

Hoteles mascotas - san sebastián
San Sebastián

Empezamos nuestro listado por el norte de España, más concretamente en San Sebastián, donde nos espera el hotel Gudamendi.

Aquí acogerán a nuestros amigos con todos los cariños, agasajos y simpatía que se merecen para que puedan disfrutar de su increíble ubicación en las faldas del monte Igueldo; en plena naturaleza y con unas excepcionales vistas al Mar Cantábrico.

2- Hotel ME Mallorca

Mallorca no tiene que esforzarse mucho para seducirnos y que nos decantemos en pasar nuestras vacaciones en ella. No en vano dispone de algunas de las mejores playas del mundo y un entorno natural envidiable.

Si a esto le sumamos que el Hotel ME Mallorca acoge a nuestros animales como auténticos VIP, con albornoz y juguetes incluidos, acabamos de redondear un planazo para esa escapada que estabas pensando o las próximas vacaciones.

3- Hotel Fuente del Sol, Málaga

Seguimos nuestra ruta hacia el sur y nos vamos a Málaga, donde encontraremos el hotel Fuente del Sol; de 4 estrellas y que ofrece una amplia gama de servicios tanto para el cliente como para sus mascotas.

Además, se encuentra ubicado muy cerca del parque natural del Torcal; que nos permitirá sumergirnos en su entorno natural con nuestros compañeros de viaje.

4- Hotel Catalonia Puerta del Sol, Madrid

Hoteles mascotas - Madrid
Puerta del Sol. Madrid

Nuestra penúltima parada está en el mismísimo centro de España. Nada menos que en la Puerta del Sol de Madrid. En este lugar tan icónico, encontraremos el Hotel Catalonia Puerta del Sol, que, siempre que avisemos con antelación, no tendrán ningún inconveniente en hospedar a nuestros amigos.

Su ubicación privilegiada lo hace ideal para sumergirnos en el ambiente madrileño y explorar a fondo esta ciudad que tiene tanto para ofrecer a sus visitantes.

5- Hoteles Petit Palace

Para acabar, en vez de hablar de un hotel en concreto, vamos a hablar de una cadena. Se trata de los Hoteles Petit Palace; si por algo se caracterizan, es por tener una marcada política «petfriendly». Sólo llegar ya contaremos con una bolsa de golosinas y un obsequio.

Para acabarlo de adornar, debes saber que en los hoteles Petit Palace la estancia de las mascotas es totalmente gratuita y no existe limitación de peso; además de podernos acompañar a la zona del comedor (exceptuando los desayunos).

Realmente una gran opción muy a tener en cuenta.