Las 5 tiendas online lowcost favoritas de las instagrammers españolas

Las 5 tiendas online lowcost favoritas de las instagrammers españolas

Que las influencers e instagramers han pasado a tener un poder de captación y divulgación enormemente poderoso es un hecho constatado.

Cada vez más marcas y tiendas recurren a estas personalidades para realizar colaboraciones y presentar sus novedades a la sociedad dado que saben perfectamente el alcance e impacto que pueden llegar a tener.

Aunque a veces realizan colaboraciones esporádicas, lo cierto es que muchas instagrammers españolas se han vinculado a algunas tiendas de una forma mucho más personal, convirtiéndose en éstas en su referente para adquirir productos de moda.

A título personal creo que es una gran opción conocer y saber cuáles son las tiendas favoritas de influencers e instagrammes dado que nos puede ayudar a ampliar nuestros horizontes sobre moda y complementos de una manera fácil y sencilla.

Hoy voy a enseñarte las 5 tiendas online lowcost favoritas de las instagrammers españolas, estoy seguro de que algunas te van a sorprender y espero que puedas descubrir algunas nuevas que no conocieras para ampliar horizontes.

Loookiero

Lo que propone Lookiero es simple, sentirte como si alguien que te conoce perfectamente te acompañe de compras y te recomiende lo mejor para ti.

Y la verdad es que lo hace tremendamente bien, dado que mediante un formulario en el que rellenas tus gustos, tallaje y demás información, pueden hacerse una idea de tus necesidades y gustos.

Lo mejor es que te envían los productos a casa escogidos por ellos y sólo los pagas si te gustan, el resto puedes devolverlos sin problemas, siempre teniendo en cuenta que lo que te van a mandar será sorpresa, así que será como abrir un regalo de cumpleaños todos los meses.

Armonias

Esta marca sevillana ofrece precios realmente competitivos en el mercado de la moda (10€ por un vestido y 15€ por unos botines, por ejemplo), y ya se ha convertido en la favorita de muchas influencers nacionales como Estibaliz Prieto o María Torres.

Siempre están a la última y no hay tendencia que dejen escapar, podrás encontrar productos de todos los estilos para que se adapten perfectamente a tus necesidades y gustos.

Loobe

Si lo que andas buscando son piezas de ropa excepcionales a buen precio, no hay duda de que tu opción es Loobe.

Cuentan con caras conocidas como Cristina Cerquerias o Curly Azahara, y, aunque podríamos considerarla como una tienda online “low cost”, no hay duda de que ofrecen grandes productos a precio de derribo.

Te recomiendo que eches un vistazo a su tienda porque te va a sorprender gratamente con todas las opciones que tienen disponibles para que puedas completar tu armario al mejor precio.

Shif Store

Iran Rodriguez o María José Gordillo ya cuentan en sus armarios con bastantes prendas de Shif Store.

Y no es de extrañar, porque con lo rápidos que son sus envíos y la gran atención al cliente que proporcionan, hacen que sea muy sencillo decantarse por todas las opciones de moda que nos ofrecen en su web.

Con todo el abanico de posibilidades que ofrecen con su catálogo estoy convencido de que encontrarás justo lo que necesitas, al mejor precio y con la atención que te mereces.

Be AmazinG

La historia de BeAmazinG es la de una emprendedora de manual.

Laura Loal hasta 2016 trabajaba como personal shopper y secretaria de dirección cuando en 2016 decidió abandonarlo todo y crear su marca propia.

Se ha ido convirtiendo con el paso del tiempo en un referente de marca low cost en las redes sociales, donde instagrammers como @mamaalosveinticinco o @didiquic hacen pedagogía enseñando cómo combinar sus prendas de la mejor manera.

Sus trajes de chaqueta para oficina o algunos de sus vestidos son productos totalmente recomendables para sentirte bien y a la moda en todo tipo de ocasiones.