anuncios television antiguos viejoven

6 anuncios antiguos que recordarás si eres de los 80

La televisión es algo que ha estado y está presente en muchos momentos de tu vida. Al igual que las películas y las series, los anuncios de televisión también nos generan recuerdos y en algunos casos despiertan nostalgia. Probablemente la publicidad que ves hoy en televisión no es la misma que cuando eras pequeño y no te dejará tan fascinado ¿verdad? Por eso estos anuncios antiguos te traerán muy buenos recuerdos y confirmarán que eres un viejoven como yo ¡a mucha honra!

Anuncios que te devolverán a la infancia

1.     Anuncio Natillas Danone

Seguro que recuerdas como se alimenta un campeón, este clásico anuncio de nuestra infancia donde algunos reconocidos futbolistas disfrutaban de unas deliciosas y dulces natillas para ser unos campeones. Aunque las natillas hoy están dentro de los alimentos que más engordan siguen siendo un postre de los más delicioso para los más pequeños y los más grandes.

2.     Anuncio Cola Cao

Y qué fue del negrito del África Tropical del Cola Cacao, desayuno y merienda ideal, lo tomaba el futbolista, los buenos nadadores, el ciclista, el boxeador y por supuesto los niños sobre todo para desayunar. Los anuncios de hoy en día de Cola Cao no tienen el encanto de nuestra época. ¿No crees?

3.     Anuncio Champú Piojos Filvit

¿Te acuerdas de el ritmo pegadizo de Filvit Champú? El mejor champú contra los piojos de la época. Si no querías que los piojos de tus hijos te invadieran y no dejasen de picar, una vez a la semana había que usarlo en el baño.

4.     Anuncio Los Conguitos

Y como no, los deliciosos conguitos, cacahuetes cubiertos de chocolate…. Mmmmm… un mítico de nuestra época y con el que los niños nos volvíamos locos. Además de lo originales de los dibujos de estos anuncios.

5.     Anuncio Bolis BIC

¿Un bolígrafo anunciándose en televisión? Parece impensable hoy en día con tanta tecnología, y aunque los bolígrafos BIC se siguen usando, antes eran lo mejor de lo mejor, un clásico que seguro te hará sentirte viejoven. ¿Sigues utilizándolos o sólo el móvil?

6.     Anuncio Donuts

Y finalmente los donuts, ese delicioso bollo con un agujero en el centro tan original, que sigue estando en el top de la bollería industrial más aclamada por los jóvenes si quieres tener un día redondo. Entonces en nuestra época lo mejor eran los donuts de dos en dos como decía el anuncio. Hoy puedes encontrar donuts de 4 en 4, cubiertos de chocolate y hasta rellenos.

¿Qué te han parecido estos anuncios antiguos? ¿Los conocías todos o eres más viejo o joven que ellos? ¿Cuál más incluirías? Ha cambiado mucho tanto la imagen, como el mensaje de los anuncios de hoy en día siendo los mismos productos ¿No crees?