personas humor sexy

¿Por qué las personas con humor resultan más sexys?

¿Te enamoran las personas con buen humor independientemente del sexo que sean? ¿Crees que es mejor estar con alguien que te hace reír que con alguien más atractivo pero soso? El humor y reír a carcajadas es algo que sin duda atrae, resulta sexy, además de ser muy saludable. La energía positiva de las personas se convierte en energía positiva en nosotros, por eso seguro que prefieres rodearte de personas con buen humor, que de personas con nubes negras siempre alrededor ¿o no?

De hecho, el humor es un atributo que te vendrá genial para pasártelo bien con otras personas y también para ligar ¿por qué no? El humor es algo que buscan las mujeres en los hombres en muchas ocasiones antes que un buen físico y es fundamental en la sexualidad y en la pareja. Vamos a ver algunas de las razones por las que las personas con humos resultan más sexys que otras. ¡Vas a estar muy de acuerdo!

Las personas que te hacen reír son mucho más sexys

1.     Atrae más el humor que la belleza perfecta

Esto es así, salvo para las personas vacías y que solo buscan un cuerpo, pero no una mente (haberlas las hay). El humor es mejor que la perfecta belleza, y más vale hacer reír a alguien que atraerle por un cuerpo o una cara bonita. Sobre todo, las mujeres, aunque también muchos hombres, valoran esto más que unos abdominales perfectos, así que anímate y hazla reír porque la tendrás en el bote. Y es que la belleza no dura para siempre por mucho que te cuides, pero el humor no tiene caducidad.

2.     Te hacen ver la vida de forma positiva

personas humor sexy

Rodearte de personas con buen humor te ayudarán a ver la vida de otra forma, a sacar lo bueno de todo y dejar de lado lo negativo. Porque reír es de las mejores cosas de la vida, y cuando has tenido un mal día, qué mejor que irte a tomarte una cerveza con alguien que te enamore a risas. Porque sientes que con esa persona estás a salvo de los problemas del mundo, y un rato con ellas es mejor que ir a cualquier psicólogo.

3.     Te ayudan a liberar endorfinas

Como con el sexo y con el chocolate, las risas ayudan a liberar las hormonas de la felicidad, las endorfinas entre otras. Por eso cuando estás con una persona con buen humor te sientes bien, feliz y realmente atraído. No tiene por qué ser alguien que consideres ser tu pareja, pero desde luego si es un posible candidato o candidata el humor te enamorará rápidamente, porque es también belleza.

4.     Podrías pasar horas y horas con él o ella

personas humor sexy

¿Quién no querría pasar todo el día contento y de buen humor? Las personas con buen humor te contagian su buen rollo y por eso resultan más sexys que las personas aburridas. Logran que te olvides del mundo y seguro que sino mirases el reloj te quedarías horas y horas a su lado.

¿Y tú que opinas de las personas con humor? ¿Te has enamorado alguna vez de alguien hasta los huesos por su buen humor, aunque al principio no te atraía físicamente? ¡Nosotros lo tenemos claro, las risas son lo más sexy del mundo!