6 SERIES DE MIEDO EN NETFLIX IDEALES PARA AMANTES DEL TERROR

6 SERIES DE MIEDO EN NETFLIX IDEALES PARA AMANTES DEL TERROR

Hace no mucho, os traíamos un post con recomendaciones de series de amor que podíais ver en Netflix. Hoy vamos a cambiar totalmente de género y nos vamos a centrar en series de miedo o terror.

El terror es un género que a algunos/as les apasiona y otros/as son incapaces de ver porque luego les cuesta conciliar el sueño. Precisamente este post va para aquellos/as fans del verdadero miedo que disfrutan de los sustos, la intriga y las historias maléficas y terroríficas.

Las plataformas de streaming nos ofrecen una gran cantidad y variedad de contenidos; está claro que las series de terror no iban a ser la excepción, y podemos encontrar diversos títulos para pasar miedo.

series de terror

6 series de terror y miedo en Netflix

1-      La maldición de Hill House

Las casas embrujadas son un recurrente en este género y esta serie gira en torno a una. Basada en la novela de Shirley Jackson, esta serie nos cuenta la historia de unos hermanos que crecieron en una casa donde tuvieron experiencias paranormales que les seguirán persiguiendo en la actualidad.

Actualmente hay 1 temporada.

2-      Haunted (al borde de la realidad)

Capítulos cortos de una media hora componen las 3 temporadas que hay de esta serie hasta ahora. Es, por tanto, una miniserie con capítulos independientes; cada uno de ellos trata sobre una historia de terror de distinta temática.

3 – Marianne

Serie de televisión francesa cuya protagonista es una escritora novel de libros de miedo que comienza a ser acosada por uno de sus personajes. Decide volver a su localidad natal y enfrentar a los demonios del pasado.

La serie tiene 1 temporada (en principio no va a haber más) y ha cosechado buenas críticas.

4-      Black Summer

Otro tema recurrente en lo que a la intriga y el miedo se refiere son los zombies.

En esta serie nos encontramos ante un apocalipsis zombie y, varias personas que no se conocen, tendrán que aliarse para hacerse fuertes. Una serie que te mantendrá en tensión desde el minuto 1.

Actualmente hay 1 temporada.

5-      The Mist (La Niebla)

Una aterradora niebla ha sembrado el caos en un pueblo de Maine atrapando a sus habitantes. Pronto se darán cuenta del horror que se esconde dentro de la neblina.

Es una adaptación de la novela corta “La Niebla” de Stephen King de la que hay también una película. En relación con la serie, cuenta actualmente con 1 temporada en Netflix.

6-      Gul (Ghoul)

Miniserie india de 3 episodios. En esta ocasión, nos vamos a un centro militar donde llegará un siniestro prisionero. Allí una investigadora militar llega con la misión de interrogarle y que tras su llegada han empezado a suceder acontecimientos extraños.

Esperamos que paséis verdadero miedo con esta pequeña selección. Y como siempre, os animamos a que nos deis vuestra opinión sobre estas y otras series de terror que hayáis visto.