Los 7 mejores menús de avión en postpandemia

Los 7 mejores menús de avión en postpandemia

Como nómadas que somos sabemos que la comida que sirven en los vuelos no suele ser muy apetecible. Sin embargo, hoy te traemos una selección de los 7 mejores menús de avión en postpandemia.

Y es que, ya hay lugares que puedes visitar sin restricciones, en pocas palabras, puedes empezar a planear tu próxima aventura de vida nómada. Por eso, hemos querido dejarte este artículo con las mejores recomendaciones de menús que sirven en las diversas aerolíneas.

1. El menú de Turkishairlines

Cuentan con varias opciones de comida para las diferentes clases de viaje. Todos los platillos se preparan con ingredientes frescos y puedes probar los exquisitos sabores orientales y mediterráneos.

De acuerdo a la duración del vuelo, pueden ofrecerte desde un sándwich hasta un plato completo con postre incluido. Además, si tienes necesidades alimentarias específicas, puedes pedir un menú especial para ti.

2. El menú de Austrian Airlines

Uno de los menús más amplios de un avión lo tiene esta aerolínea austriaca. Si la escoges para tu próxima aventura nómada, tendrás para elegir entre comida sin gluten, baja en calorías, con poco potasio y hasta menú musulmán o hindú, que no contienen cerdo.

Un menú puede constar de: pan de cebollino, Schnitzel de pollo crujiente y de postre Strudel de manzana. Esto es solo un ejemplo, porque una vez en el aire tú eliges que comer de acuerdo a tus necesidades.

3. El menú de Singapore Airlines

Esta aerolínea destaca por tener a bordo a chefs galardonados con estrellas Michelin. Un anticipo de lo que tu paladar puede experimentar. En la clase económica puedes saborear un pollo al wok acompañado de una deliciosa ensalada de papa con camarones.

 Si optas por la primera clase, puedes elegir el menú gourmet. Además, puedes elegir todas tus comidas con anticipación y basada en tus necesidades.

4. Menú de Qatar Airways

Gracias a su colaboración con chefs como Ramzi o Tom Aikens, esta aerolínea ha logrado elaborar un menú de primera que deja satisfechos a todos sus tripulantes.

En la clase Business tienen un menú vegano muy apetecible, además de ofrecer pan recién horneado, sopas, diferentes delicias culinarias y los mejores postres de las alturas.

5. Menú de Air France

La comida que puedes encontrar al volar con Air France dejara un grato recuerdo en tus papilas gustativas. Te ofrecen elegancia, sabores intensos y delicadeza en el servicio.

Puedes optar por un menú a la carta donde eliges entre distintos menús disponibles como son el menú Italia, menú Healthy, menú Tradition, entre otros.

menús de avion

6. El menú de Thai Airways

Una gran experiencia para volar y comer con Thai. A los pasajeros de Royal First se le sirve caviar ni bien se han acomodado en su asiento. Además, todos los tripulantes tienen acceso a la deliciosa comida Thai.

Pero si quieres probar otras opciones, cuentan con menús de diferentes países. Una comida consta de sopa, ensaladas, frutas, quesos y ricos postres que vienen a acompañar tu elección culinaria.

7. Menú de Etihad Airways

Esta aerolínea tiene uno de los menús con porciones más generosas de esta selección. Su servicio de comida comprende alimentos premium, cordero, mariscos, pollo, carne de res, guarniciones y suculentos postres. Además, todo será preparado por los mejores chefs de la región para garantizarte una experiencia única.

Para que tu próxima aventura de vida nómada sea grata desde el vuelo escoge una aerolínea que te ofrezca una grata experiencia en tu paladar. ¡No te arrepentirás!